0

Juramenta la nueva junta directiva de la Cámara Hispana de Comercio de Queens

El asambleísta Francisco Moya toma juramento a Alfredo Arrieta, nuevo presidente del HCCQ, Foto: Javier Castaño

“Me he propuesto como objetivo el trabajar muy fuerte por el desarrollo de los pequeños negocios y de la mujer empresarial”, dijo Alfredo Arrieta el día de su posesión como presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Queens (HCCQ).

Arrieta la agradeció a Patricia Mahecha por su liderazgo durante el período de tiempo que fue presidenta de la HCCQ. “Patricia estuvo al frente de un trabajo en equipo del cual yo aprendí mucho. Gracias”, dijo Arrieta e inmediatamente después el asambleísta Francisco Moya le tomó el juramento como el nuevo líder de esa organización que apoya a los negocios latinos de Queens.

“El gobernador del estado de Nueva York traerá el centro de convenciones más grande del mundo a Queens y esto significa desarrollo, más trabajos y contratos para beneficiar a los pequeños comerciantes de este condado y de la ciudad de Nueva York”, dijo Moya.

Desde la izquierda, Patricia Mahecha, Francisco Moya, Alfredo Arrieta, María Guillén y la jueza Carmen Velázquez.

“Ahora nuestra cámara tiene otra organización paralela que debemos desarrollar. Es la Fundación de Becas y su fin es el conseguir dinero para apoyar a los estudiantes latinos que quieran esforzarse y progresar”, dijo Arrieta. “La educación es vital para nuestra comunidad”.

La presidenta de esta organización es María Guillén, quien también tomó juramento esa noche en el Hotel Marriott de Grand Central y la calle 90 de Queens. “Ahora los hispanos somos la mayoría y debemos educarnos por un mejor futuro y quizás podamos elegir al primer presidente hispanos en los Estados Unidos”, dijo Guillén levantando su mano derecha.

La juramentación de Guillén estuvo a cargo de la jueza Carmen Velázquez. “La educación y los negocios van de la mano por el beneficio de la sociedad y de los hispanos en particular”, dijo la jueza Velázquez.

Durante la posesión de la nueva junta directiva de HCCQ en el hotel Marriott hubo pasa bocas, vino y cerveza. Alrededor de 50 personas asistieron al evento de esta organización sin ánimo de lucro.

Los miembros del HCCQ que asistieron a la posesión.

Esta es la junta directiva del HCCQ:

Alfredo Arrieta, presidente

Patricia Mahecha, vicepresidenta

María Guillén, presidenta de la Fundación de Becas del HCCQ

Ernesto Cury. vicepresidente

Pete Burgos, tesorero

Yanna Enríquez. secretaria

Soledad Murillo, miembra de la junta

Romana Galezo, miembra de la junta

Argelio Rodríguez, miembro de la junta

Fernando Tapia, miembro de la junta

Eduardo Giraldo, miembro de la junta

Otros miembros de la junta directiva del HCCQ son: Rosaura Pabón, Carlos Plaza y Guillermo de Jesús.

Desde la izquierda, Miguelina Flores del Hotel Marriott, Donna La Bassiere, vice presidenta de QueensLatino y Giselle Ortega del Hotel Marriott.
Filed in: Newsroom Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Bookmark and Promote!

© 1078 Hispanic Chamber of Commerce of Queens – HCCQ. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly Maintain by DesignbyDeveloper.